Lago GUTIÉRREZ. Hectáreas sobre la costa

  • USD1

Detalles

Subida en diciembre 4, 2023 at 2:13 am
  • ID de propiedad: IN5637
  • Precio: USD1
  • Superficie total: 9600 m²
  • Tipo de propiedad: Terrenos
  • Estado de la propiedad: Venta
  • Antiguedad: A Estrenar

Descripción

Descripción
INNOVA NEGOCIOS INMOBILIARIOS VENDE fracción de 1 hectárea sobre costa de Lago Gutiérrez

Ubicado en el corazón de la zona sur de San Carlos de Bariloche, se encuentra esta fracción con costa de lago. EN sus cercanías nos encontramos con Arelauquen Golf & Country Club, Cerro Catedral Alta Patagonia y el emblemático barrio Lomas del Cauquén. En un radio de 4 kilómetros tenemos supermercados, farmacias, kioscos, colegios y la Ruta Nacional 40. Toda la costa del Lago Gutiérrez posee distintas playas públicas y privadas las cuales, tanto en verano como en invierno, son muy visitadas por residentes y turistas.
La propiedad puede utilizarse para vivienda permanente o vacacional, pero su uso ideal sería para complejo turístico o pequeña urbanización.
Se ingresa por calle de tierra, con poca circulación de gente, con un frente sobre la calle de 38 m2, desde la calle de acceso el lote comienza con una mínima pendiente para luego llegar a un plano que va hacia la playa. Dentro de la fracción nos encontramos con Coihues, Radales, y otros árboles nativos. Luego nos encontramos con una playa de piedras, de 90m de largo sobre Lago Gutiérrez, uno de los lagos con aguas más cálidas de la ciudad. El lote cuenta con 10.000m2 de 38,79m2 x 180,78 m2 y 90m de playa, con orientación sur, saliendo el sol por su lateral este, luego por su frente todo el día, y atardeciendo en el lateral oeste. Cuenta con servicios de Luz, Agua, Gas e internet.
La zona en la que se encuentra está orientada al uso, tanto residencial como turístico. Encontrándonos con varios hoteles de categoría y restaurantes reconocidos de la ciudad como Cassis y Arelauquen Lodge & Portfolio Hotel, y El Refugio..

Vamos a verlo personalmente !!!

Dirección

  • Ciudad San Carlos de Bariloche

Información de contacto

Ver listados

Pregunte sobre esta propiedad

Programe un recorrido

Tipo de visita
En cumplimiento de la Ley Prov. R.N. 2051, Ley Prov. CH. IV n°16, Ley Nac. 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial y Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor publico y martillero Pablo Abt. matricula: MP14, t XIV, L 11 F 15 ---------------------------------------------------------- Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Compare listings

Compare
Romina Marchetti
  • Romina Marchetti