• Terrenos
  • Tipo de propiedad
  • 992

Detalles

Subida en diciembre 2, 2023 at 12:44 am
  • ID de propiedad: IN5656
  • Precio: USD95
  • Superficie total: 992 m²
  • Tipo de propiedad: Terrenos
  • Estado de la propiedad: Venta
  • Antiguedad: A Estrenar

Detalles adicionales

  • Fondo: : 50 m
  • Frente: : 20 m

Descripción

Hermoso lote de 992 m2 de superficie, con 20 metros de frente por 50 metros de fondo, cuenta con una capacidad máxima de construcción de 169 m2. De forma rectangular, con orientación Norte, goza durante todo el día de la luz del sol por su frente y lateral izquierdo.

Esta unidad funcional de su superficie levemente elevada hacia su fondo, permite aprovechar al máximo la topografía del lugar en pos de sus espectaculares vistas al lago y al bosque. El mismo se ubica dentro del barrio frente al Club House, a pocos metros del área verde y a seis cuadras del de acceso al barrio, las canchas desportivas y plaza de juegos.

Solares de Bariloche es un emprendimiento privado que sostiene la premisa de asegurar la conectividad con el resto de los barrios de la zona en ambas direcciones. El proyecto tiene como caracterización el destino deportivo del área común, con una red de circulación que promueve el tránsito peatonal y en bicicletas.

Se encuentra ubicado en la zona este de San Carlos de Bariloche, con su ingreso sobre calle Quem Quem Treu. En sus cercanías se encuentra el nuevo Paseo del Este que se caracteriza por tener espacios verdes para el disfrute familiar, a dos cuadras esta la avenida de acceso a la ciudad Cmte. Luis Piedra Buena , y a 5` el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. En sus alrededores se encuentran los reconocidos barrios residenciales La colina, Aldea del Este, Los Coirones, Pinar del Sol Country Club y Entre Pinos.

El barrio es residencial, ideal para proyectar una vida familiar o como residencia vacacional, por su seguridad y tranquilidad.

En el ingreso se encuentra un portón eléctrico con guardias de seguridad las 24hs, las áreas recreativas deportivas como canchas varias y plaza de juegos, un boulevard principal central que deriva a las distintas manzanas, cuyas calles finalizan en un Cul de Sac. Cuenta con una bici senda perimetral.

En el corazón del barrio está el Club House, ideal para eventos sociales, actividades de interior y reuniones.

Las superficies de las unidades son: de 1000 m2 (20×50) que se encuentran en las esquinas sobre el boulevard principal y de 600m2 (15×40)que son las unidades internas. Las calles del barrio poseen luminarias LED, pilares de modelo unificados, y cordón cuneta. El servicio de electricidad está instalado de forma subterránea, lo cual evita contaminación visual y garantiza su eficiencia. El servicio de agua es por perforación propia y el gas natural.

El barrio está proyectado para que las casas sean estéticas, con conceptos modernos y similares, como por ejemplo, el uso de chapa negra en sus techos y lotes abiertos o con cerco vivo.

MUDATE YA a Solares de Bariloche, lotes con POSESION Y ESCRITURA INMEDIATAS.

Dirección

  • Ciudad San Carlos de Bariloche

Información de contacto

Ver listados

Pregunte sobre esta propiedad

Programe un recorrido

Tipo de visita
En cumplimiento de la Ley Prov. R.N. 2051, Ley Prov. CH. IV n°16, Ley Nac. 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial y Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor publico y martillero Pablo Abt. matricula: MP14, t XIV, L 11 F 15 ---------------------------------------------------------- Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Compare listings

Compare
Daniel Rebossio
  • Daniel Rebossio